Inicio / Agenda / Eventos / Alistan edición 2021 de la cumbre inmobiliaria InCON

Alistan edición 2021 de la cumbre inmobiliaria InCON

Eventos | Inmobiliario |

En esta quinta edición de InCON se espera la participación de más de 5,000 profesionales inmobiliario; quienes podrán acceder a diversas ponencias y capacitaciones

Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, en colaboración con la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la Ciudad de México (AMPI CDMX), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), el Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM), alistan la quinta edición de la cumbre inmobiliaria más grande e importante de México, InCON 2021.

El evento se realizará, por segunda ocasión, de forma 100% virtual el próximo 23 de septiembre de 2021; y contará con diversas ponencias a cargo de personalidades de talla internacional, así como capacitaciones en bienes raíces, liderazgo, tecnología y marketing digital.

Al respecto, Roberto Esses, director general de Vivanuncios, destacó que InCON 2021 es un claro ejemplo de que la industria inmobiliaria no se ha detenido a pesar de los efectos de la pandemia por Covid-19.

“2021 es un año en el que hemos seguido afrontando los desafíos de la emergencia sanitaria, pero también es el año en el que se empieza a ver una recuperación para el sector inmobiliario. Y para aprovechar las nuevas oportunidades es indispensable tener una visión renovada; así como aprovechar las herramientas tecnológicas que están a nuestro alcance”, dijo en conferencia de prensa.

En este sentido, agregó que la pandemia ha obligado a las personas a adaptarse a la convivencia digital; además de que el mercado inmobiliario ha reportado un aumento del 87% en las búsquedas de vivienda por internet.

“El InCON 2021 es una experiencia de aprendizaje y conocimiento en bienes raíces, tecnología, liderazgo y marketing digital para todos los asistentes; que los llevará a lo más alto de su carrera inmobiliaria. (…) Este evento tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que podamos seguir evolucionando de acuerdo con las exigencias de estos nuevos tiempos”, señaló.

Esses agregó que en esta edición de InCON se espera la asistencia de más de 5,000 profesionales inmobiliarios; quienes podrán disfrutar de diversas ponencias y capacitaciones por parte de personalidades como Coreano Vlogs, el doctor Francisco Moreno, Carlos Alazraki, Rommel Pacheco, entre otros.

Por su parte, Salvador Sacal, presidente de AMPI CDMX, afirmó que InCON 2021 tiene el potencial para alcanzar a más de 300,000 inmobiliarios y 40,000 empresas del ramo a nivel nacional.

En tanto, Fernando Bustamante, presidente del GIZP, mencionó que el mercado inmobiliario sufrió la llegada de empresas extranjeras, con un modelo de negocios dirigido a las tecnologías digitales. Por ello, el evento servirá para aprender y enfocarse en las nuevas oportunidades que se tienen en el sector.

Alistan edición 2021 de la cumbre inmobiliaria InCON - INCON 2
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309