Inicio / Vivienda / La plataforma Smart Lending se transforma en Yave

La plataforma Smart Lending se transforma en Yave

Vivienda |

La plataforma Yave se basa en una gran automatización, integración de datos y verificaciones cruzadas automatizadas que permite originar un préstamo en tiempo récord

La plataforma financiera Smart Lending cambió su nombre a Yave; que busca convertirse en el principal proveedor de créditos hipotecarios y refinanciación de hipoteca de México.

A través de Yave, los clientes pueden completar su solicitud en minutos, y el crédito se aprueba en un par de horas. Además, la plataforma se basa en una gran automatización, integración de datos y verificaciones cruzadas automatizadas que permite originar un préstamo en tiempo récord.

“Vivimos momentos extraordinarios, las tasas de interés se encuentran en mínimos históricos, entre 7.5 y 8.5%; lo que permite que el mercado crediticio sea altamente atractivo para solicitar un financiamiento de este tipo. Nosotros como Yave, tenemos la misma oferta porcentual que la banca convencional; nuestro diferenciador radica en el tiempo de respuesta, proceso sin salir de casa y atención personalizada”, señaló la firma.

Asimismo, destacó que este 2021 esperan colocar cerca de 1,000 millones de pesos en créditos; donde el producto de Liquidez con Garantía Hipotecaria tome gran fuerza y confianza en el mercado mexicano.

Además, Yave ofrece la opción de coacreditación sin vínculo legal y sin límite de solicitantes; con la que las personas pueden sus ingresos para adquirir un inmueble como inversión en la Ciudad de México.

“Vivimos una economía compartida en la mayoría de los hogares mexicanos, las coacreditaciones entre dos o más personas será un fenómeno que paulatinamente se convertirá en cotidianidad y no hay mejor vehículo para hacerlo que las instituciones tecnológicas como Yave”, indicó.

Smart Lending, ahora Yave, nació en 2018 ante la necesidad de facilitar el acceso a los créditos hipotecarios; y, hasta ahora, ha logrado colocar más de 1,000 millones de pesos en financiamientos.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.