Search

Distinguen a Javer como Empresa Socialmente Responsable

Distinguen a Javer como Empresa Socialmente Responsable

Entre sus acciones más relevantes se encuentra el Premio Javer Sustentable; así como los programas de Rescate de Flora y Fauna, Viveros y huertos urbanos y Comunidades limpias

Por cuarto año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) otorgaron el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) a la desarrolladora Javer.

Lo anterior como reconocimiento al compromiso y esfuerzo de la viviendera en materia de Responsabilidad Social Corporativa; ya que ha fomentado su cultura dentro y fuera de la compañía. Con lo cual, se refuerzan año tras año sus programas ambientales, económicos y sociales.

Entre sus acciones más relevantes se encuentra el Premio Javer Sustentable; así como los programas de Rescate de Flora y Fauna, Viveros y huertos urbanos, Comunidades limpias, Voluntariado Javer, Ferias de empleo en las comunidades, entre otras iniciativas.

“Estamos muy orgullosos de obtener nuevamente este reconocimiento. El cual ha sido gracias al compromiso que tienen todos nuestros colaboradores y al apoyo de toda nuestra cadena de valor; ya que la suma de esfuerzos es lo que nos ha permitido alcanzar nuestras metas para seguir contribuyendo a la sociedad y el medio ambiente. Durante 2020, adaptamos nuestros procesos ante las condiciones de la emergencia sanitaria, y logramos continuar con nuestro programa de responsabilidad corporativa con muy buenos resultados”, comentó René Martínez, director general de Javer.



Formo parte del equipo editorial de Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.