Inicio / Inmobiliario / Roma Norte, la colonia más buscada para rentar en CDMX

Roma Norte, la colonia más buscada para rentar en CDMX

Inmobiliario | Vivienda |

De acuerdo con Vivanuncios, se mantuvo la tendencia a buscar rentar en ubicaciones céntricas

La Roma Norte, Polanco y Del Valle Centro se colocaron como las tres colonias más buscadas para rentar durante 2020 en la Ciudad de México. Por otro lado, Polanco, San Pedro de los Pinos y Santa María la Ribera se colocaron como las zonas más buscadas para comprar vivienda.

Así lo dio a conocer Vivauncios, el portal inmobiliario de eBay. De acuerdo con el recuento realizado por la plataforma, entre las colonias más buscadas para renta también destacan Santa María la Ribera y Narvarte Poniente.

“En el caso de las rentas, se mantuvieron las tendencias históricas por preferir colonias en la zona centro de la Ciudad, principalmente porque cuentan con todos los servicios garantizados y grandes comodidades que hacen que las actividades de trabajo y educación a distancia puedan llevarse a cabo de manera satisfactoria: además de que una vez controlada la contingencia, se puede disfrutar de la gran tradición que ofrecen estas colonias de CDMX.

Top 10

De acuerdo con el sitio, la lista completa de las colonias más buscadas para rentas queda así:

1. Roma Norte: la gran oferta principalmente de departamentos de segmentos medio a residencial plus y su gran oferta cultural la siguen posicionando como una de las mejores zonas para vivir en CDMX. En esta colonia se puede rentar un departamento en 24 mil pesos mensuales en promedio.

2. Polanco: Su mezcla de ambiente urbano con cultura y tradiciones atrae siempre a miles de nuevos habitantes que buscan dónde vivir en CDMX por primera vez. Los precios de renta de departamentos se encuentran en 55 mil pesos mensuales aproximadamente.

3. Del Valle Centro: su ubicación justo en el corazón de la ciudad y su ambiente propicio para la vivienda son los mayores atractivos para nuevos habitantes que llegan a la capital del país. Aquí se pueden encontrar opciones de rentas en promedio de 18 mil pesos mensuales.

4. Santa María La Ribera: su trazo urbano con gran cantidad de cerradas y su enorme cantidad de atractivos culturales la vuelven una de las colonias de CDMX más atractivas para los internautas que buscan emigrar por primera vez a la capital del país. Aquí hay ofertas de departamentos en renta en promedio de 13 mil pesos mensuales.

5. Narvarte Poniente: la enorme oferta de edificios de departamentos de segmento medio y residencial combinado con su ambiente de gran tradición son grandes imanes para quienes buscan donde vivir en CDMX por primera vez. Aquí se pueden encontrar rentas en promedio de 17 mil pesos mensuales.

6. Narvarte Oriente: presenta condiciones muy similares a su vecina, aunque hay opciones un poco más económicas que en aquella, por lo que puede resultar una gran alternativa para quien busca vivir en esta zona de la Ciudad. Los precios de las rentas en promedio son de 16 mil pesos mensuales.

7. Agrícola Pantitlán: es una de las mejores colonias donde vivir en CDMX en la zona oriente. Además, cuenta con precios bastante accesibles, pues las rentas en promedio se encuentran en 6 mil 500 pesos.

8. Cuauhtémoc: es una de las colonias de CDMX con mayor circulación y oferta comercial, cultural e histórica de toda la entidad. En esta se pueden encontrar opciones de renta aproximadamente en 20 mil pesos mensuales.

9. Condesa: con la reapertura gradual de los sitios de entretenimiento, esta colonia retomará su lugar histórico como una de las mejores zonas para vivir en CDMX, gracias a su enorme oferta de entretenimiento cultural y artístico. En esta, se pueden encontrar viviendas en promedio de 28 mil pesos mensuales.

10. Del Valle Sur: con características muy similares a su vecina Del Valle Centro, es una de las mejores opciones para jóvenes y trabajadores independientes en busca de vivienda en la zona centro de la ciudad. Aquí se pueden encontrar departamento en renta en 19 mil pesos.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309