Inicio / Cobertura Covid-19 / ADI destaca trabajo conjunto con el GCDMX contra el Covid-19

ADI destaca trabajo conjunto con el GCDMX contra el Covid-19

Cobertura Covid-19 | Inmobiliario |

La ADI reiteró su compromiso de reforzar todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para garantizar la integridad de la ciudadanía; así como para impulsar la reactivación económica

Miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) participaron en la conferencia de prensa de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. En la cual se anunciaron nuevas medidas para contener y evitar los contagios de Covid-19 en la Ciudad de México.

Enrique Téllez Kuenzler, presidente de la ADI, destacó el trabajo que realizan conjuntamente el sector privado y las autoridades de la capital mexicana para fortalecer la seguridad sanitaria de la ciudadanía ante la contingencia del Covid-19.

“Ha sido un trabajo arduo y de total apertura con la Agencia Digital y con la Secretaría de Desarrollo Económico. Este diálogo y comunicación continua ha sido fundamental para elaborar e implementar estrictos y eficaces protocolos de seguridad para cuidar la salud de trabajadores, empleados y visitantes de los proyectos y desarrollos pertenecientes a los socios ADI y del sector en general. Además, se ha fortalecido las medidas de seguridad sanitaria en establecimientos y centros comerciales de los socios ADI; lo que permitió reactivar más de 34,000 puestos de trabajo e incentivar el dinamismo económico que requiere la ciudad”, explicó Téllez Kuenzler.

El empresario agregó que dichas medidas han demostrado su efectividad para tener un buen el control epidemiológico; lo que permitió, por ejemplo, la ampliación de la campaña del Buen Fin en la Ciudad de México a 12 días.

Finalmente, el presidente de la ADI reiteró su compromiso para reforzar todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para garantizar la integridad de la ciudadanía e impulsar la reactivación económica en la ciudad. Tales como: el uso de cubrebocas, cuidar y respetar el aforo máximo, la promoción de la sana distancia, la limpieza de superficies, colocación de filtros sanitarios y priorizar la ventilación natural.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309