Inicio / Arquitectura / Mañana inicia el 3º Festival de Arquitectura en Español

Mañana inicia el 3º Festival de Arquitectura en Español

Arquitectura | Eventos |

Este sábado 21 de noviembre a las 12:30 horas se realizará la Ceremonia de Inauguración del Festival; y el viernes 4 de diciembre se llevará a cabo la Ceremonia de Clausura

Por tercer año consecutivo, el Instituto Español de Arquitectura presenta el Festival de Arquitectura en Español. A través del cual, jóvenes profesionales de habla hispana del mundo de la arquitectura, el diseño, el urbanismo y la ingeniería civil pueden conectarse con arquitectos invitados de reconocida trayectoria internacional.

Este sábado 21 de noviembre, en punto de las 12:30 horas se llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración del Festival, de manera presencial en el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, y virtual desde el Centro Cultural de España.

En esta edición se llevarán a cabo diversos talleres gratuitos en formato virtual y físico, en torno al quehacer arquitectónico y al urbanismo. Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.fae.mx/talleres.

Asimismo, a lo largo de las dos semanas que dura el evento, los jóvenes podrán participar en masterclasses de reconocidos arquitectos, como el mexicano Manuel Cervantes, Bernardo Quinzaños, Jean Pierre Crousse y Francisco González de Canales, los cuales tienen un costo de entre 1,450 y 2,500 pesos.

La Ceremonia de Clausura del 3° Festival de Arquitectura en Español se realizará el próximo viernes 4 de diciembre, de la misma manera que la inauguración. Este mismo día se entregará el Premio Félix Candela, un concurso de ideas para estudiantes y jóvenes arquitectos de habla hispana.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.