Inicio / Actualidad / Invertir en GBMHomeBroker ‘te llevará al espacio’

Invertir en GBMHomeBroker ‘te llevará al espacio’

Actualidad |

GBMHomeBroker anunció que los inversionistas que abrieron su cuenta con ellos los días 5 y 6 de mayo recibirían una acción de Virgin Galactic

Luego del anuncio de que Virgin Galactic, compañía dedicada a planear viajes espaciales, entrará al Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), GBMHOMEBROKER (GBM) y la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) llevaron a cabo acciones de celebración.

“Todos los inversionistas que abrieron su cuenta en GBMHOMEBROKER el 5 y 6 de mayo, recibirán una acción de Virgin Galactic como parte de la celebración del ingreso de esta emisora al SIC”, señaló GBM.

En el anuncio, recordaron que Virgin Galactic fue fundada hace ya 16 años por Richard Branson, con el objetivo de planear viajes espaciales.

La directora general de BIVA mostró su beneplácito por el ingreso de esta compañía al mundo de las cotizaciones. “Nos emociona mucho ver que mediante los esfuerzos que hemos sumado en conjunto con GBMHOMEBROKER, seguimos creando oportunidades de inversión en los mercados mundiales, y ahora sumamos a otra empresa innovadora como Virgin Galactic”.

Así mismo, GBM reconoció que Virgin Galactic es una oportunidad para realizar inversiones pensando en el futuro. “Una vez más, en conjunto con BIVA, traemos a México una empresa revolucionaria que presenta una oportunidad única de invertir en el futuro”, apuntó el director de GBM Digital, Javier Martínez Morodo.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.