Inicio / Vivienda / Liberó Fovissste 7,000 créditos tradicionales

Liberó Fovissste 7,000 créditos tradicionales

Vivienda |

El organismo ya suma 32,000 financiamientos liberados en lo que va de 2020

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) dio a conocer que este viernes liberó 7,000 créditos del plan de financiamiento 2020. Con ello, un número similar de personas podrán hacer valido el financiamiento y comprar una vivienda.

Con esta cifra, el Fondo ya suma 32,000 créditos tradicionales liberados. Esta cifra representa un avance de 38% en relación a las solicitudes de crédito registradas por el organismo.

[quote]“Los trabajadores que deseen hacer uso de su crédito deberán tener para el 11 de junio el avalúo de la vivienda que quieran comprar y para el 13 de julio concluirá el proceso con la firma de escrituras”.[/quote]

Es importante destacar que los créditos son liberados conforme a la lista de prelación establecida bajo el Proceso de Puntaje, misma que puede ser consultada en la página Fovissste.gob.mx.

Es preciso recordar que el programa de crédito 2020 prevé otorgar hasta 54,300 financiamientos por un monto total de 36,556 millones de pesos, un incremento aproximado de 4 por ciento en el monto económico en comparación de 2019.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309