Inicio / Inmobiliario / Brick Hotel renueva la hotelería de lujo en la Roma

Brick Hotel renueva la hotelería de lujo en la Roma

Inmobiliario |

Después de haber cerrado a finales de 2019, una nueva administración la da un nuevo aire a esta histórica propiedad 

Con una imagen renovada, que mezcla elementos clásicos, tradicionales y el estilo de los hoteles de lujo, fue presentado formalmente el nuevo Brick Hotel México’s City, ubicado en el barrio de la Roma Norte.

Se trata de un edificio histórico, construido desde la época del Porfiriato, por el británico Sir William Newbold, quien trajo «tabique por tabique» desde Inglaterra para su edificación.

Durante toda su historia, la propiedad pasó de manos del general Álvaro Obregón a ser una casa de citas de la élite de la ciudad, hasta convertirse en una cerrajería; después de muchas remodelaciones y su último cierre en diciembre del año pasado, este año reabre sus puertas.

«Definitivamente estamos conscientes de que tenemos grandes jugadores muy cerca de nosotros, grandes hoteles como Four Season, St. Regis, Sofitel que acaba de abrir, una propiedad espectacular.

Pero nosotros ofrecemos una experiencia diferente, no sólo porque estamos en una colonia con mucha historia, sino por su movilidad, oferta gastronómica cerca y el servicio individualizado», dijo en entrevista Paul Sykes, Director General de Brick Hotel. Brick Hotel renueva la hotelería de lujo en la Roma - 3i1uHmrw

Brick Hotel Mexico City cuenta con 17 habitaciones y suites, con un diseño íntimo y acabados tanto en las habitaciones como en las salas comunes, a cargo del arquitecto Nahim Dagdug.

«Como un hotel boutique de lujo operado independientemente, nuestra filosofía será crear experiencias auténticas para nuestros huéspedes», comentó el directivo.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.