Search

Mitchell-Plastics invertirá 22 mdd para ampliación de planta en Querétaro

mitchell-plastics-invertira-22-mdd-para-ampliacion-de-su-planta-en-queretaro

Mitchell-Plastics anunció que añadirán 11,300 metros de construcción que implicaran la apertura de 255 nuevas vacantes laborales

La empresa Mitchell-Plastics anunció una inversión de 22 millones de dólares (mdd) para la ampliación que harán a su planta productiva ubicada en Parque Industrial Querétaro.

La intención de la empresa de origen canadiense es incrementar 11,300 metros de construcción para llegar a un total de 27,400 metros cuadrados. Esperan que para el mes de mayo las obras estén concluidas.

En la presentación oficial también indicaron que esta ampliación permitirá aperturar 255 nuevos empleos de todos los niveles (administrativo, operativo y de servicios).

El giro principal de Mitchell-Plastics es la manufactura de autopartes, realizan actividades de inyección por moldeo y ensamble y pintura de componentes vehiculares.

Con estas ampliaciones, la planta de Mitchell en Querétaro será una de las más grandes, así lo expuso  Juventino Morales Rojo, gerente general de la Planta Productiva de Mitchell-Plastics:

“Al finalizar la segunda fase de ampliación de la planta con sede en Querétaro, ésta será una de las más grandes dentro del grupo Mitchell-Plastics.”

Industria automotriz en Querétaro

Desde el año 2015 a la fecha, anunció el gobernador, Francisco Domínguez Servién, se han concretado 66 proyectos del sector automotriz que se han traducido en inversiones de más de 24,000 millones de pesos (mdp) y 16,730 empleos nuevos. Sólo de Canadá, han sido 20 proyectos (contando también el giro aeronáutico) y 5,396 mdp que han ofertado 3,096 nuevas plazas laborables.