Inicio / Construcción / Anuncian construcción de 2 centros oncológicos en Chihuahua

Anuncian construcción de 2 centros oncológicos en Chihuahua

Construcción |

El gobierno del Estado de Chihuahua anunció inversiones por 250 mdp para la construcción de los hospitales oncológicos en Juárez y Chihuahua

El gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, anunció una inversión de 250 millones de pesos (mdp) para la construcción de 2 centros oncológicos, que estarán ubicados en las ciudades de Chihuahua capital y de Juárez, en la frontera.

En el anuncio, las autoridades describieron que éstos contaran con aceleradores lineales, mismos que señalaron como los aparatos más modernos del mundo en cuanto a tratamiento del cáncer.

Cabe destacar que Corral Jurado adelantó que el de Ciudad Juárez tiene presupuestados 130 mdp, de los cuales 100 provienen de la donación de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac). Además, destacó que ya se cuenta con el terreno, producto de una donación del DIF municipal.

Construyendo salud en Chihuahua

El gobernador subrayó que en lo que va de su administración se han invertido más de 1,600 mdp para equipamiento e infraestructura de hospitales de la entidad.

Destacó que la construcción del Hospital Delicias ha costado 60 mdp y que se encuentra en proceso la construcción del Hospital de Ginecobstetricia en Parras.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309