Search

GFA inaugura en Polanco el primer residencial resort living

GFA inaugura en Polanco el primer residencial resort living

Avenue Polanco el primer desarrollo en México con la certificación Wellness Interior Spaces 

GFA Grupo Inmobiliario arrancó 2020 con la inauguración de su nuevo desarrollo residencial, Avenue Polanco, localizado en el corazón de una de las zonas con mayor plusvalía inmobiliaria en la Ciudad de México.

Se trata del primer desarrollo de la firma junto a la inmobiliaria Auri, de 121 departamentos, diseñados con el concepto Resort Living, en el que sus inquilinos podrán tener acceso a amenidades y servicios de lujo, como si fueran parte de un hotel.

«Avenue Polanco no es un desarrollo más, es un desarrollo que además de estar en el corazón de Polanco tiene espacios únicos, que tendrán vida, gracias al concepto de Resort Living, el cual significa tener las amenidades y los servicios de un hotel de lujo en tu propio hogar», explicó Marcos Fasja Amkie, CEO de GFA.

Residencial Avenue Polanco cuenta con un parque central, gimnasio, alberca, spa, ludoteca, business center, salón de eventos, así como servicios de concierge, bicicletas, transporte propio del desarrollo.

«Hemos sabido interpretar las necesidades del mercado y la esencia de cada época, realizando proyectos que trascienden y dejan huella. Y así lo hemos hecho con más de 3 millones de metros cuadrados desarrollados de proyectos residenciales, corporativos, comerciales, turísticos y de usos mixtos, a nivel nacional e internacional», agregó Fasja Amkie.

Además, el directivo explicó que este proyecto, localizado sobre avenida Horacio, en la Tercera Sección de Polanco, es el primer desarrollo mexicano que cuenta con una certificación que evalúa el bienestar de los inquilinos y sus espacios.

“Hoy estamos muy orgullosos de comunicarles que somos el primer desarrollo en México con la certificación Wellness Interior Spaces por la visión hacia un estilo de vida saludable, gracias a los espacios, su alta tecnología de innovación y confort”, añadió.

Marcos Fasja destacó que los departamentos de este desarrollo también son inteligentes, controlados desde su teléfono o asistente de voz, en cada uno de los espacios.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.