Search

Shake Shack abrirá su tercer restaurante, ahora en Edomex

Shake Shack abrirá su tercer restaurante, ahora en Edomex

La cita es el próximo miércoles 29 de enero en el Centro Comercial Satélite 

La cadena neoyorquina de hamburguesas, Shake Shack, abrirá a finales de enero su tercer restaurante desde su llegada a México, con su concepto fine-casual, que se ubicará dentro del Centro Comercial Plaza Satélite, en el Estado de México.

Se trata de su tercera unidad, al norponiente de la Ciudad de México, luego del buen recibimiento en el mercado capitalino con la apertura de Shake Shack Reforma y Arcos Bosques, mismo que estará abierto al público a partir del próximo 29 de enero.

«Este Shack estará orbitando fuera de la CDMX con toda su buena onda acompañado de la ilustración que realizó el diseñador mexicano Aldo Crusher, conocido por sus famosas series que retratan las ciudades más emblemáticas el mundo», explica la cadena en un comunicado.

Shake Shack llegó a México el año pasado de la mano de la mano de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, con la intención de abrir hasta 30 unidades hacia 2028.

Como parte de la misión de Shake Shack – Stand For Something Good- este tercer Shack hará por primera vez en México, previo a la apertura, un evento de carácter social, donde el 100% de los donativos recaudados se destinará a Autismax.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.