Inicio / Construcción / Aeropuertos y Servicios Auxiliares capacitó a 4,720 personas en 2019

Aeropuertos y Servicios Auxiliares capacitó a 4,720 personas en 2019

Construcción |

ASA sumó un total de 52,987 horas de capacitación efectiva en sus instalaciones y en empresas que solicitaron sus cursos

Con el fin de fortalecer a los elementos del sector aeronáutico de México, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartió 469 cursos de capacitación técnica especializada a 4,720 personas.

De esta manera, ASA sumó un total de 52,987 horas de capacitación efectiva en sus instalaciones y en empresas que solicitaron sus cursos.

ASA informó que, para elevar la competencia técnica en el sector aeroportuario y aeronáutico, ofrece 71 cursos y talleres en disciplinas afines al sector.

Capacitación y programas

Entre ellas, están Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC); Seguridad Operacional (SAFETY); Factor y Desarrollo Humano (FDH).

Asimismo, ofrece capacitación técnica aeronáutica, presentando programas y cursos actualizados.

Estos cursos los imparten instructores experimentados con reconocimiento y acreditación por parte de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), entre otras.

“ASA, comprometido con la profesionalización constante del sector aeronáutico nacional a internacional, promueve el crecimiento, mediante la capacitación de calidad, de quienes trabajan diariamente en el sector aeronáutico. CIIASA reafirma su compromiso de elevar la competencia técnica y el conocimiento del personal aeroportuario y aeronáutico”, informó en un comunicado.

Tags

Sheila Navarro


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.