Search

Realizarán foro para renovar y expandir Ecobici

Semovi realizará foro para renovar y expandir Ecobici

Este 16 de diciembre, se realizará un foro abierto en el que se abrirá un espacio de comunicación con las empresas interesadas en el proyecto

El próximo lunes 16 de diciembre, en un campus de la Universidad de las Américas, ubicado en Paseo de la Reforma, la Secretaría de Movilidad (Semovi) abrirá un espacio de comunicación a través de un foro que facilite el prediseño de la licitación internacional para la renovación y expansión del sistema Ecobici.

La institución buscará, en primera instancia, mejorar el esquema financiero del medio de transporte, en colaboración con la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) y con las empresas interesadas en el proyecto.

“Éste tiene como objetivo establecer un canal de comunicación entre el Gobierno de la Ciudad de México y las empresas interesadas para el intercambio de información adicional y complementaria sobre las condiciones y características del mercado de bicicletas públicas, en un marco de apertura, competencia y equidad», se precisa en el comunicado.

El foro se enfocará en presentar el desarrollo y estado actual de Ecobici, y señalar los medios a través de los cuales cualquier proveedor podrá hacer llegar información sobre sus servicios, además de hacer preguntas a las áreas técnicas responsables del proyecto.

El evento se llevará a cabo a las 16:00 hrs en Paseo de la Reforma 180, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, y estará abierto a empresas nacionales y transnacionales, así como organizaciones especializadas en la materia.