Search

Recibe Homie financiamiento para expandir servicios online

Recibe Homie financiamiento para expandir servicios online

Con el nuevo financiamiento, liderado por una filial de Equity International, la inmobiliaria Homie espera rentar alrededor de 15,000 unidades residenciales en 2020

La plataforma inmobiliaria Homie, una de las más importantes del mercado residencial de renta en México, anunció el cierre de una ronda de financiamiento, liderada por la firma de inversión de Sam Zell enfocada en crear negocios en todo el mundo y filial de de Equity International. Además, en dicha ronda, que estuvo sobresuscrita, también participaron otros nuevos inversionistas y accionistas actuales.

De acuerdo con Jordi Greenham, CEO y Fundador de Homie, los fondos le permitirán a la compañía expandir sus servicios online, los cuales centralizan las viviendas en alquiler, aceleran el proceso de arrendamiento y eliminan la necesidad de garantías innecesarias que tradicionalmente han creado fricción en la industria. Asimismo, Homie podrá proteger a los propietarios de los incumplimientos en el pago del alquiler y ayudar a simplificar el proceso de arrendamiento y cobranza.

«Este capital nos permitirá consolidar nuestra posición como el proveedor líder de soluciones para el mercado residencial en México. Específicamente, estamos asignando fondos para ampliar nuestras relaciones con desarrolladores y corredores inmobiliarios, para desarrollar aún más nuestra plataforma tecnológica y para expandir nuestro equipo. Nuestros nuevos inversores proporcionan la experiencia institucional y el conocimiento de la industria que impulsarán nuestro crecimiento”, señaló Greenham.

Actualmente, la inmobiliaria tiene presencia en más de 100 ciudades en todo México, y, con esta nueva inversión, espera administrar alrededor de 15,000 unidades de alquiler residencial en 2020, para así liderar la industria nacional.



Formo parte del equipo editorial de Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.