Inicio / Inmobiliario / Llega inversión de 600 mdp al Parque Industrial Platah

Llega inversión de 600 mdp al Parque Industrial Platah

Inmobiliario |

Generac construirá una nueva planta dentro del complejo industrial propiedad de Artha Capital 

Generac, fabricante de equipos de generación de energía eléctrica, construirá una nueva planta industrial dentro del Parque Industrial Platah, en el estado de Hidalgo, en la que se invertirán 600 millones de pesos.

La nueva nave tendrá una superficie de 35,000 metros cuadrados y creará 1,000 empleos directos e indirectos, convirtiéndose en una de las instalaciones de fabricación más grandes de la compañía, dentro del complejo industrial propiedad de Artha Capital.

«La nueva planta estará situada en el Parque Industrial Platah, un lugar estratégico por su conectividad, ubicación y facilidad logística, a fin de eliminar los desafíos logísticos en las actuales ubicaciones de fabricación de México en el sur y el norte de la Ciudad de México», asegura Ricardo Navarro, Vicepresidente Senior de Generac, y Presidente para América Latina.

Durante la presentación del proyecto, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, destacó que las nuevas inversiones tienen un nuevo significado en Hidalgo, al generar no sólo bienestar económico, sino mejores condiciones de igualdad y oportunidades para el desarrollo de la región.

«Esta nueva planta de fabricación brindará muchas oportunidades a medida que continuamos enfocándonos en optimizar las operaciones y fortalecer nuestra presencia en México para servir a nuestros clientes, socios y nuestra gente”, completó Aaron Jagdfeld, Presidente y CEO de la compañía.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.