Inicio / Inmobiliario / Marriott amplía oferta hotelera en zona logística de Guanajuato

Marriott amplía oferta hotelera en zona logística de Guanajuato

Inmobiliario |

La cadena invierte 250 mdp en un nuevo hotel Business Class en Puerto Interior 

Grupo hotelero Marriott inauguró inauguró el Hotel Fairfield Inn & Suites Silao, con lo que la cadena amplía su presencia en el centro logístico de Puerto Interior, en el municipio de Silao, Guanajuato, en el que se invirtieron 250 millones de pesos.

El hotel tipo Business Class, está ubicado en la avenida Plaza de la Paz 102, en el Puerto Interior y cuenta con 120 habitaciones distribuidas en 5 pisos con 24 cuartos cada uno, de los cuales, uno tiene temática japonesa.

“Si seguimos trabajando con apertura y claridad, Guanajuato va a ser de los estados que a va a seguir poniendo el ejemplo del crecimiento económico, y el compromiso del Gobierno es seguirle apostando a los guanajuatenses”, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El mandatario destacó que la consolidación del centro logístico Guanajuato Puerto Interior, donde reside el nuevo hotel, refleja el éxito del Estado en las últimas décadas y aquí se manifiesta lo que se ha generado para incentivar el crecimiento económico por diversos rubros.

El Gobernador felicitó a Gabriel Padilla Cordero, inversionista guanajuatense, quien junto con su equipo de colaboradores ofrecen una alternativa de hospedaje en un grupo hotelero de clase mundial.

Cabe destacar que la construcción del hotel fue durante un año y se ofrecieron más de 100 empleos directos; la operación comenzó en junio de 2019 y a diario laboran 28 asociados.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309