Search

📽️ VIDEO | Así se vivió la XVIII entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa

En estos momentos inicia la ceremonia de la XVIII entrega del #PremioHyM 2019

Posted by Centro Urbano on Monday, November 25, 2019

La noche del 25 de noviembre se entregó el Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2019 en sus tres categorías. Enrique Margain Pitman, director ejecutivo de Crédito Hipotecario e Inmediauto de HSBC, y coordinador de Crédito Hipotecario de la Asociación de Bancos de México (ABM), recibió este recontamiento en la categoría Sector Privado. En tanto, en la categoría Sector Público fue Agustín Rodríguez, vocal ejecutivo del Fovissste, el galardonado de la noche; mientras que en la categoría Cimientos fue Javier Olvera Iglesias, fundador de Vivo Grupo Inmobiliario, quien recibió el premio.

Además, se llevó a cabo un homenaje póstumo a Alejandro Solórzano García, quien se desempeñó como director general de Grupo Herso. En tanto, el momento sorpresa de la noche fue cuando la arquitecta Roxana Fabris, directora general de Centro Urbano, junto con Enrique Vainer, director general de Grupo Sadasi, entregaron un reconocimiento especial al arquitecto Horacio Urbano, quien a lo largo de 20 años ha puesto en alto el nombre del sector vivienda, al llevar día a día la información más relevante de esta industria a través de Centro Urbano.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.