Inicio / Inmobiliario / Presentan en San Miguel de Allende nuevo hotel de lujo

Presentan en San Miguel de Allende nuevo hotel de lujo

Inmobiliario |

El despacho Legorreta será encargado de hacer el diseño arquitectónico de Cleviá

Grupo México Plaza y Royal Home presentó el proyecto del hotel Cleviá Hotel & Residences de la Collection Autograph Hotels by Marriot International, un nuevo desarrollo boutique de lujo que se localizará en San Miguel de Allende, en Guanajuato.

En la presentación estuvo presente la secretaria de Turismo, María Teresa Matamoros Montes, quien destacó que esta apertura enriquecerá y fortalecerá la identidad cosmopolita de esta ciudad turística del Bajío.

“Sólo para dimensionar la confianza de los empresarios del Grupo México en nuestro estado, basta decir que, en este momento, tienen en proceso 2 hoteles en León, 1 hotel en Irapuato, 1 hotel en Celaya, 1 hotel en Silao (…)

«Y ahora este mega proyecto que consta de 78 habitaciones y 42 residencias en el que estarán invirtiendo más de 600 millones de pesos”, puntualizó la funcionaria estatal.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.