Inicio / Inmobiliario / Vivanuncios nombra a nuevo director general

Vivanuncios nombra a nuevo director general

Inmobiliario |

El ingeniero Roberto Esses será el encargado de continuar con el crecimiento de dobles dígitos de Vivanuncios en México

eBay Classifieds Group nombró a Roberto Esses como nuevo general manager de Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, quien será responsable de las operaciones de la compañía en México.

Al respecto, Chris Prill, vicepresidente de eBay Classifieds Group, mencionó que a lo largo de los años de Vivanuncios en el mercado, la transformación llevó a la compañía a buscar un líder que compartiera su visión para seguir siendo un referente dentro del sector de bienes raíces.

«Durante un tiempo hemos buscado a un líder para nuestro proyecto en México con experiencia y reconocimiento en el mercado, y me complace anunciar que lo hemos encontrado. Anunciamos que Roberto Esses se ha unido al exitoso equipo de Vivanuncios como el nuevo general manager en México¨, indicó.

Roberto Esses es ingeniero de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y un MBA de la Universidad de Texas. Inició su carrera como ejecutivo de cuentas en Coca Cola y director de trademarketing de Red Bull en México.

Luego pasó a convertirse en el COO de Publimetro en México, lo cual ayudó a configurar y construir uno de los principales actores inmobiliarios en México, Inmuebles 24 (I24).

Después de haber sido country manager de 2012 a 2015 en I24, Roberto tomó las riendas de Navent en México asumiendo la dirección de la compañía en México. En 2017 se unió a Gympass para implementar su propuesta en México como Country Manager.

“El objetivo para el siguiente año es continuar con el crecimiento de dobles dígitos al que eBay está acostumbrado y que el equipo de Vivanuncios ha sabido ejecutar.

«Queremos continuar ampliando la participación de Vivanuncios dentro del mercado mexicano, cumplir con los objetivos de nuestros clientes y solidificar nuestra posición de líder”, comentó el nuevo director general para México.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309