Search

Grin retoma el rumbo de sus operaciones en México

Grin retoma el rumbo de sus operaciones en México

Hasta el mes de agosto, Grin tenía permiso de la Semovi para operar 1,750 monopatines en la ciudad

Después de más de tres meses de haber parado sus operaciones en la Ciudad de México por el robo de unidades, la plataforma de monopatines eléctricos Grin, retoma el rumbo de sus operaciones y anunció cambios en su servicio.

En ese sentido, la compañía de soluciones de micromovilidad hizo el lanzamiento de su membresía mensual, Grin Prime, por valor de 49 pesos, con la cual los usuarios de la plataforma podrán ahorrarse el desbloqueo de cada unidad para ser utilizadas.

«Grin Prime es nuestra manera de darle las gracias a los millones de usuarios que hacen posible este cambio en nuestras ciudades latinoamericanas», señaló Gerry Giacomán Coyler, director de Grin Prime.

El directivo agregó que la plataforma promueve otra alternativa de movilidad urbana accesible a más personas, y no descartó abrir la puerta a futuros beneficios que se anunciarán en su momento.

Aunque recientemente la startup de movilidad anunció su regreso a la Ciudad de México, sólo puso en operación sus unidades en la zona de Polanco. Hasta el mes de agosto, Grin tenía permiso de la Semovi para operar 1,750 monopatines en la ciudad.

La historia de Grin nace en México, como una Startup de micromovilidad urbana que hizo una alianza con Yellow, empresa brasileña de bicicletas sin anclaje, dando origen al holding Grow Mobility.

Sus números son muy prometedores; se han hecho 17 millones de viajes a nivel global, ahorrando con ello 4,700 toneladas de co2. Su presencia asciende a 23 ciudades de 7 países y su expansión es constante.