Inicio / Inmobiliario / Ingresos de Fibra Plus crecen 39% por rentas

Ingresos de Fibra Plus crecen 39% por rentas

Inmobiliario |

El fideicomiso reportó números positivos a la BMV y continúa con el desarrollo de tres proyectos de su cartera inicial 

Fibra Plus reportó un incremento en sus ingresos de 39.4% por rentas de los inmuebles del fideicomiso, por un monto de 26.6 millones de pesos al tercer trimestre de 2019, en contraste con los 19.1 mdp que registró en el mismo periodo del año pasado.

En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) del 3T19, Fibra Plus destaca que  durante estos nueve meses del año, las rentas totalizaron en 79.6 mdp, mientras que el valor de los activos totales alcanzó los 7,212 millones.

Al respecto, Rodrigo González Zerb, director general de Fibra Plus, destacó que además de los buenos resultados, el fideicomiso continúa con el desarrollo de tres proyectos de su cartera inicial, entre los que destaca Espacio Condesa en la Ciudad de México.

«En sintonía con nuestras metas, avanzamos en el desarrollo del portafolio; destacando el progreso alcanzado en Héredit Acueducto, en Jalisco, Salina Cruz, en Oaxaca, y Espacio Condesa (segmento comercial), en la Ciudad de México, los cuales se encaminan, junto con Torre Premier, en Tabasco, a ser importantes catalizadores de los resultados durante los siguientes trimestres2, señaló.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.