Inicio / Inmobiliario / Ratifican a Barrios Gaxiola para dirigir AMPI en 2020

Ratifican a Barrios Gaxiola para dirigir AMPI en 2020

Inmobiliario |

La organización eligió a la sección de AMPI León como sede ganadora para su Congreso Nacional en 2020

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) ratificó a Roberto Barrios Gaxiola como su nuevo presidente nacional, para dirigir la asociación en 2020

Durante la sesión de su asamblea general, también se acordó designar a Pedro Fernández como vicepresidente nacional de AMPI y presidente electo de 2021.

Barrios Gaxiola sustituirá al ingeniero Pablo Vásquez Rodríguez, actual presidente de AMPI nacional, quien durante su gestión promovió el cabildeo de la Ley para el Registro y Acreditación de los Agentes Inmobiliarios en la República Mexicana.

En ese sentido, el próximo presidente de AMPI se ha comprometido a dar continuidad a estos trabajos, ya que actualmente en poco más de la mitad de los Estados del país, se cuenta con una legislación para regular el trabajo del sector inmobiliario.

Así mismo, se dará continuidad al trabajo de expansión de la asociación que actualmente cuenta con más de 5,000 asociados en 81 secciones del país.

Finalmente, la organización eligió a la sección de AMPI León como sede ganadora para su Congreso Nacional en 2020.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.