Inicio / Vivienda / Se acabaron las deudas impagables en el Infonavit: Martínez

Se acabaron las deudas impagables en el Infonavit: Martínez

Vivienda |

El Director General del Infonavit sostuvo que la prioridad en la nueva etapa del Instituto es poner al trabajador al centro

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) está inmerso en un nuevo comienzo, en donde la misión es recobrar la visión social del Instituto. Por ello, no habrá más deudas impagables.

Lo anterior lo señaló Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit, quien aseguró que en esta nueva etapa del organismo, la prioridad es colocar al trabajador al centro de la agenda. Esto, detalló, a partir de tres principios, entre los que se contempla, además de acabar con los créditos impagables, premiar el pago a acreditados cumplidos y ampliar las opciones de financiamiento.

[quote]“(Este es) un Nuevo Comienzo donde colocamos al trabajador al centro de todas nuestras acciones, partiendo de tres principios: no más deudas impagables; premiar el pago cumplido de nuestros acreditados; y crédito para todo tipo de familia”.[/quote]

Al participar en la firma de convenio entre el Infonavit y el Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM), Martínez Velázquez sostuvo que el organismo que encabeza enfrenta grandes retos. Para superarlos, dijo, será relevante la labor de los notarios.

“Hoy el Infonavit se enfrenta a enormes retos que son producto de errores y malas decisiones del pasado: los juicios masivos y el rezago en escrituración son tan solo dos ejemplos de ello.

“Los invito a trabajar juntos para poner el derecho al servicio de la sociedad. A que, con la fe pública que ustedes representan, nos aseguremos de que los derechos de millones de derechohabientes siempre estén protegidos”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.