Inicio / Vivienda / Concluye Fovissste con la liberación de créditos 2019

Concluye Fovissste con la liberación de créditos 2019

Vivienda |

El organismo suma en el año más de 85,000 créditos liberados

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) liberó 10,000 créditos hipotecarios este viernes. Con esto, el Fondo alcanzó los 85,451 créditos liberados del programa de 2019, con lo que concluyó la atención de solicitudes registradas para el año.

DE acuerdo con el Fondo, los trabajadores que resultaron beneficiados, tendrán hasta el 25 de enero para ejecutar el crédito; además, el organismo recordó que no habrá cierres intermedios, con lo que se flexibiliza la posibilidad de hacer efectivo el financiamiento.

Agustín Rodríguez López, vocal ejecutivo del Fondo, señaló que con esto, se cumple el compromiso de la nueva administración de apoyar a los trabajadores. Recordó que en esta nueva etapa del Fondo se puso en marcha l escrituración continúen beneficio de los derechohabientes.

Es preciso recordar que el pasado 26 de agosto, el Fovissste liberó 10,000 créditos, con lo que alcanzó entonces 75,000 créditos liberados.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309