Search

AMPI celebrará XLVIII Congreso Internacional en SLP

AMPI celebrará XLVIII Congreso Internacional en SLP

Estiman derrama de más de 10 mdp a Turismo de Reuniones

Con el objetivo de abordar importantes temas en la industria como la Ley de Fiscalización y Arrendamiento, así como la de Extinción de Dominio y otros asuntos inmobiliarios, se llevará a cabo en San Luis Potosí el XLVIII Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

En conferencia de prensa, Pablo Saavedra, director del congreso, señaló que para dicho encuentro a realizarse del 16 al 18 de octubre en el Centro de Convenciones de San Luis, se contará con la presencia de casi 1,000 personas, entre empresas, franquicias, inmobiliarias, de diferentes partes del mundo.

“La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios celebra su Congreso Nacional número 48 y su primera edición Internacional en San Luis Potosí, para capacitarse y consolidar alianzas que permitan impulsar la economía del País desde este sector productivo de vital importancia”, enfatizó.

En compañía del vicepresidente de AMPI nacional, Roberto Barrios Gaxiola, Pablo Saavedra destacó que con la realización de este evento se estima una derrama económica para el sector de hasta 15 millones de pesos.

“Esto también generará un impacto significativo al Turismo de Reuniones para San Luis Potosí con una derrama económica directa superior a los 10 mdp,  por lo cual, se verán beneficiados las empresas Potinenses de la cadena de valor que así lo conforman”, enfatizó.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.