Search

Inauguran InCon 2019, la cumbre inmobiliaria más grande de México

La tecnología en el mercado inmobiliario será el eje de esta tercera edición

Con el objetivo de profesionalizar al sector de agentes inmobiliarios, Vivanuncios inauguró la tercera edición de InCon 2019, la cumbre Inmobiliaria más grande de México y América Latina.

En este encuentro se impartirán más de 60 conferencias durante 40 horas de capacitación y networking sobre las nuevas tendencias que están transformando al mercado inmobiliario mexicano como el Proptech, en más de 600 metros cuadrados de exposición del Pepsi Center.

“Lo que hacemos acá en InCon junto a las cuatro asociaciones, tiene un fin común: que sean líderes y que el mercado inmobiliario en México siga creciendo”, dijo Mariano Balcarce, director de desarrollo de negocios de Vivanuncios.

Esta nueva edición cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI),Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).

“Hemos hecho una alianza con las asociaciones de la Ciudad de México, cobijados por Vivanuncios en un esfuerzo por todos unidos lograr un gran día de capacitación”, dijo Gloria Pohls, presidenta de AMPI CDMX.

Por su parte, Ángel Valdés, presidente de APCI, dijo que México enfrenta dificultades y grandes retos en el sector inmobiliario, por lo que destacó la importancia de este evento para brindar herramientas de valor para mejorar el trabajo de los agentes inmobiliarios.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.