Search

Ponen en marcha Parquesur Industrial León

Ponen en marcha Parquesur Industrial León

El complejo industrial cuenta con un polígono de 292 hectáreas, integrado por 136 lotes modulares

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, puso en marcha el Parquesur Industrial León con una inversión de 35 millones de dólares, que generará más de 5,000 empleos y albergará a empresas del sector automotriz y logístico.

El complejo industrial cuenta con un polígono de 292 hectáreas, integrado por 136 lotes modulares; la primera etapa cuenta con 148 hectáreas en el desarrollo de servicios básicos como red de agua potable, subestación eléctrica, gas natural, pavimento de asfalto, entre otros.

Al respecto, el funcionario estatal recalcó la confianza dentro de la entidad para seguir impulsando el desarrollo industrial y económico a través de la atracción de inversiones.

“A pesar de los tiempos complejos que estamos viviendo, aquí en Guanajuato estamos dando certeza, porque las inversiones siguen llegando, creo que es un buen momento del estado para mandar buenos mensajes hacia el exterior de que aquí hay certeza para sus inversiones”, puntualizó.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.