Inicio / Vivienda / Discutirán sobre las perspectivas de la política de vivienda

Discutirán sobre las perspectivas de la política de vivienda

Vivienda |

Funcionarios e iniciativa privada intercambiarán opiniones sobe lo que viene en materia de vivienda

Con el fin de ofrecer un panorama sobre la Nueva Política de Vivienda, el próximo 18 de septiembre, autoridades federales y titulares de los Organismos Nacionales de Vivienda se reunirán con diversos actores de la industria en el marco de la quinta edición del Simposio de Financiamiento a la Vivienda.

En el evento, que organiza la Asociación de Bancos de México y que se ha colocado como el más importante de su tipo, participarán, entre otros, Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). El Secretario participará en las acciones del acto inaugural, en donde ofrecerá la visión y planes del gobierno para impulsar al sector vivienda e hipotecario.

En este marco, y como parte de las actividades, se contempla la participación de Edna Vega, directora general de la Conavi; Carlos Martínez, director general del Infonavit; Agustín Rodríguez, vocal ejecutivo de Fovissste; y Jorge Mendoza, director general de Banobras y SHF en el panel ‘Perspectivas de la Política de Vivienda”.

En su participación, los funcionarios y directivos de cuatro de los organismos claves del sector vivienda mexicano intercambiarán opiniones con los participantes sobre los planteamientos de la política que guiará el rumo del sector en el sexenio. Sobre todo, definirán los rumbos y las acciones a seguir para impulsar a la industria.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.