Search

Choice Hotels México invierte 120 mdp en Hermosillo

Choice Hotels México invierte 120 mdp en Hermosillo

La firma abrió el décimo sexto hotel de la marca Choice Hotel en el país y el trigésimo octavo en todo el país de la cadena

La franquicia de hospitalidad Choice Hotels México invirtió 120 millones de pesos para la construcción de su nuevo hotel Comfort Inn Hermosillo Aeropuerto, en la capital, que abrió sus puertas a partir de este 15 de agosto.

El complejo de 115 habitaciones es el décimo sexto hotel de la marca Choice Hotel en el país y el trigésimo octavo en todo el país de la cadena, el recinto cuenta con cuatro salas de reuniones con capacidad para 12 personas, un salón para 50 invitados, gimnasio, lavandería, asistencia médica servicio de transportación para todos los huéspedes.

El nuevo hotel se ubica en Boulevard Jesús García Morales 569A, El Llanito, dentro de la capital sonorense, a solo unos pasos del Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, lo que lo consolida como un destino ideal para los viajeros de negocios.

Choice Hotels México, subsidiaria mexicana de la cadena internacional, dio a conocer que durante su construcción el Hotel generó al menos 70 fuentes de empleo y dará 35 empleos y varias decenas más de forma indirecta.

“Con una historia con más de 40 años en el ramo hotelero y 2, 100 hoteles abiertos en el mundo, Comfort Inn Hermosillo Aeropuerto es el primero de esta marca en la ciudad y el segundo de la cadena (…)

“Con su apertura, Comfort Inn Hermosillo Aeropuerto se convierte en un referente para los viajeros de negocios, que cumple con las mayores exigencias de hospitalidad y descanso para sus invitados”, señala la compañía.

Con 15 años en el mercado nacional, Choice Hotels México opera marcas como Quality, Comfort y Sleep Inn; en el mundo cuenta con cerca de 570,000 habitaciones en más de 40 países y territorios en los segmentos de lujo, middle scale y estadías prolongadas.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.