Search

Avanza conversión de Fábricas de Francia a tiendas Liverpool

Avanza conversión de Fábricas de Francia a tiendas Liverpool

Los almacenes convertidos a Liverpool muestran un incremento promedio en ventas cercano al 20%

La estrategia de conversión de las tiendas Fábricas de Francia en formato de Liverpool y Suburbia podría concluir durante el tercer trimestre de 2019 (3T), de acuerdo con el Puerto de Liverpool.

La compañía informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que al cierre del segundo trimestre del año, se han convertido 23 almacenes Fábricas de Francia en Liverpool.

La firma señaló que los resultados de las conversiones han sido favorables, con una mejora en margen comercial y una reducción en el gasto operativo, aumentando la rentabilidad de estas unidades. «Los almacenes convertidos a Liverpool muestran un incremento promedio en ventas cercano al 20%», destaca.

En cuanto a conversiones a tiendas Suburbia, ocho terminaron su conversión al cierre del trimestre. Seis tiendas más iniciarán su proceso de conversión el próximo 31 de julio.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.