Inicio / Construcción / Intervendrán estación Etiopía en la Línea 3 del Metrobús

Intervendrán estación Etiopía en la Línea 3 del Metrobús

Construcción |

La estación Etiopía del Metrobús permanecerá cerrada mientras la Sobse realiza las modificaciones necesarias para atender la demanda de usuarios

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) iniciará las obras de intervención en la estación Etiopía de la Línea 3 del Metrobús con el fin de acondicionar la vialidad para la integración de la ruta Tepalcates – Etiopía.

Las modificaciones ayudarán a la integración de la Tepalcates-Etiopía a la plataforma de la estación, por lo que el ascenso y descenso de usuarios provenientes de la línea 3 será por medio de la avenida Cuauhtémoc.

Por tal motivo, a partir del 12 de agosto hasta el 1 de septiembre, dicha estación permanecerá cerrada para trabajar en las adecuaciones al pavimento, colocación de elementos de confinamiento, así como la señalización de estación y vialidades.

La estación cuenta con la infraestructura necesaria para atender la demanda de usuarios que tienen como origen o destino Etiopía, así como para aquellos que eligen realizar transbordo y continuar su viaje con dirección Tenayuca o Tepalcates, señaló en un comunicado el sistema de transporte público Metrobús.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309