Inicio / Inmobiliario / Guanajuato busca inversiones turísticas en NY

Guanajuato busca inversiones turísticas en NY

Inmobiliario |

Reconocerán a San Miguel de Allende como el mejor destino para visitar de todo México y Latinoamérica

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, realiza una gira de trabajo en Nueva York, para buscar alianzas que detonen el turismo en la entidad y la atracción de nuevas inversiones en desarrollos turísticos.

El gobernador se reunió con autoridades diplomáticas, en compañía del presidente municipal de de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García y de la Secretaria de Turismo, Teresa Matamoros Montes, para consolidar este destino del Bajío en el extranjero.

«Hablamos de fortalecer el trabajo para seguir promocionando a Guanajuato y sus atractivos turísticos, pronto veremos resultados de esta reunión”, señaló el funcionario estatal.

La delegación mexicana recibirá esta noche el reconocimiento que entregará la revista Travel +Leisure que considera a San Miguel de Allende como el mejor destino para visitar de todo México y Latinoamérica.

“Es algo que nos llena de orgullo, es un gran logro de México, es un gran logro para Guanajuato, que nos pone dentro de los 10 mejores lugares a visitar en el mundo. Tenemos que seguir promoviendo a Guanajuato, tenemos seis Pueblos Mágicos, una ruta histórica y conventual, somos la Cuna de la Independencia (…)

“Es una buena noticia que se le reconozca a Guanajuato y en Nueva York, por parte de esta revista, nos llena de orgullo y vamos a seguir con ese compromiso todos los días”, dijo.

Luis Alberto Villarreal García, aseguró que San Miguel de Allende, continúa con estrategias para seguir posicionando a este municipio, como orgullo nacional.

“Tenemos muy claro, que es a través de hacer equipo y sinergia, como podemos seguir promoviendo las inversiones y la llegada de visitantes a nuestro estado. No debemos de aflojar el ritmo. Este premio que hace la revista es un reconocimiento a todo ese trabajo”, recalcó.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.