Inicio / Vivienda / Suspende BMV cotización de SARE en el mercado

Suspende BMV cotización de SARE en el mercado

Vivienda |

La empresa incumplió con la presentación de reportes de resultados

Al no presentar en tiempo y formas los informes correspondientes al ejericico 2018, así como lo correspondiente al 1T2019, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspensión la cotización de las accione de la desarrolladora de vivienda Sare.

En un comunicado, la Bolsa detalló que la decisión se toma con fundamento en la Ley del Mercado de Valores. Con ello, dijo, a partir del 30 de mayo “ha procedido a suspender la cotización de los valores representativos de capital social de la empresa.

Es preciso recordar que Sare había notificado a la Bolsa sobre el retraso en la presentación de los resultados del 1T2019. Sin embargo, la empresa no cumplió con la nueva fecha establecida por la Bolsa. Por Ley, las empresas tienen 20 días para presentar el reporte correspondiente a la actividad trimestral, y 40 días en el caso del informe anual.

Cabe destacar que en el informe del 4T2018, la empresa reportó ingresos por 63 millones de pesos, además de un Ebitda negativo de 8.3 millones de pesos. En ese documento, la empresa destacó que mantenía los esfuerzos para fortalecer su estructura financiera, así como el proceso de capitalización.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.