Search

Dan medalla al mérito turístico a fundador de City Express

City Express invertirá más de 60 mdd este año en hoteles Plus

La cadena hotelera dirigida por Luis Barrios, opera en la Ciudad de México 17 hoteles y 1,761 habitaciones

El Congreso de la Ciudad de México reconoció a Luis Barrios, fundador y director general de Hoteles City Express, con la medalla al mérito turístico “Embajador Turístico de la Ciudad de México 2019”, en la categoría Fomento al turismo desde la empresa.

El ingeniero ha sido reconocido por su papel destacado en el fomento y desarrollo del sector turístico y hotelero, tanto en México como América Latina.

Cabe destacar que la cadena hotelera dirigida por Luis Barrios, actualmente opera en la Ciudad de México 17 hoteles y 1,761 habitaciones con sus diferentes marcas.

«Es de resaltar que realizó el rescate de un edificio de gran valor histórico para la ciudad, el banco Agrícola e Hipotecario Mutualista y de Ahorro de México, siguiendo el concepto de su marca City Centro, hotel que fusiona lo clásico con lo contemporáneo en un ambiente trendy», agrega la firma.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.