Search

Invertirán 200 mdp en proyecto Comuna Tower en SLP

El proyecto tendrá 200 suites ejecutivas de estancias prolongadas

Grupo Infinite, sociedad de capital de origen potosino, invertirá 200 millones de pesos en el proyecto inmobiliario Comuna Tower en la delegación de La Pila, muy cerca de la capital, a través de su División Financiera, Invercorp Capital Financial y grupos de inversionistas de Crowdfunding y Build a Capital.

En conferencia de prensa, Reynaldo Castañeda Cuevas, presidente de Grupo Infinite, detalló que el proyecto de alrededor de 100 metros de altura y 200 suites ejecutivas para estancias prolongadas, iniciará su construcción en junio de este año.

Comuna Tower se encontrará entre el Libramiento Oriente y el Parque Industrial Logistik, y para 2020 se prevé un proyecto similar para estudiantes y profesionistas que realicen actividades en la zona.

Los directivos de la firma destacan que se generarán más de 800 empleos directos e indirectos durante la construcción del desarrollo y alrededor de 500 fuentes de trabajo fijas, una vez inicie operación.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.