Search

Samsung abre en Town Square Metepec su tienda número 11

Samsung abre en Town Square Metepec su tienda número 11

Esta apertura es parte del plan de expansión que la compañía de electrónicos trazó para este año 

Samsung Electronics México abrió esta semana su tienda número 11, ubicada dentro del centro comercial Town Square Metepec de la desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana, como parte de su plan de expansión diseñado para este año.

“Con la llegada a Metepec de la decimoprimera Samsung Store, robustecemos el plan de expansión que nos planteamos al inicio del año para el mercado mexicano, con el cual buscamos generar más espacios para los amantes de nuestros productos”, dijo H.S. Jo., presidente de Samsung Electronics México.

El directivo explicó que lo que buscan en este nuevo espacio es generar experiencias, algo que va muy acorde a todo el concepto de Town Square Metepec, en donde el público estará al día con los lanzamientos y los productos en el portafolio de la compañía.

“Tenemos como meta continuar acercándonos a los usuarios que desean tener entre sus manos los avances tecnológicos que se adaptan a sus necesidades y mejoran su vida”, agregó el directivo.

Para celebrar la llegada de Samsung Store a Metepec, los usuarios podrán disfrutar de diferentes descuentos y ofertas que están disponibles desde el pasado 7 de mayo, en horario de 11:00 am a 21:00 horas.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.