Search

Ruba relanzará su desarrollo Castello Diamante en León, Gto

Ruba relanzará su desarrollo Castello Diamante en León, Gto

La primera vivienda será vendida en el marco del programa gubernamental “Tu Opción México”, que da la posibilidad de que los connacionales que viven en Estados Unidos o Canadá puedan adquirir su vivienda en México

La desarrolladora de vivienda Ruba relanzará este jueves 9 de enero un desarrollo en la ciudad de León, Guanajuato: se trata de Castello Diamante, que cuenta con vivienda del segmento medio.

La empresa que dirige Jesús Sandoval detalló que el relanzamiento forma parte de la ampliación realizada al conjunto. En total, explicó la empresa, se agregaron 4 privadas al desarrollo para atender la demanda generada por el proyecto.

“En la muy dinámica ciudad de León, la más grande de Guanajuato y pilar del Bajío, este jueves 9 de mayo la inmobiliaria mexicana Ruba efectuará el relanzamiento de su desarrollo Castello Diamante, del segmento de vivienda media y con 4 privadas exclusivas, como ampliación a la exitosa etapa inicial que había agotado todas las existencias”, señaló la empresa.

Castello Diamante, explicó Ruba, cuenta con 500 viviendas y se ubica al sur de la ciudad, en el bulevar Épsilon y bulevar Atotonilco.

La firma detalló que la primera vivienda del conjunto será vendida, Ruba estará con el programa del Gobierno Mexicano “Tu Opción México”, que da la posibilidad de que los connacionales que viven en Estados Unidos o Canadá puedan adquirir su vivienda en nuestro país.

“Esto en beneficio de las familias de los migrantes mexicanos que regresan a México; toda vez que el estado de Guanajuato es la entidad que más remesas recibe de los Estados Unidos, envíos estimados en 8 mil millones de dólares solo en el primer trimestre de este año a nivel nacional, como lo ha informado Juan Hernández con datos del Banco de México”.