Inicio / Vivienda / Tiene Homex nuevo presidente del Consejo de Administración

Tiene Homex nuevo presidente del Consejo de Administración

Vivienda |

William J. Crombie deja la presidencia luego de “cumplir los objetivos planteados”

La desarrolladora de vivienda Homex nombró a Luis Vite Zamora como nuevo presidente del Consejo de Administración de la empresa, quien llega al relevo de William J. Crombie. La decisión se dio en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la compañía.

De acuerdo con la firma, el cambio de estafeta se da luego que William J. Crombie y Adolfo del Cueto Aramburu, vicepresidente saliente del Consejo, cumpliera con los tiempos para los que fueron designados. La empresa enfatizó que bajo su dirección se cumplieron los objetivos planteados.

Durante el acto, Vite Zamora señaló que una de las prioridades será trabajar en conjunto con el director general José Alberto Baños López para lograr el objetivo de lograr una “operación más eficiente que genere valor a todos nuestros accionistas, clientes, colaboradores y partes interesadas”.

Cabe destacar que Luis Vite Zamora actualmente es socio Decano de PricewaterhouseCoopers, S.C. (PwC) y tiene más de 40 años de experiencia profesional y ha participado en un gran número de transacciones, así como Comisario y Consejero, de grandes empresas, en México, en diversas industrias, siempre con el objetivo de cuidar los intereses de los accionistas y terceros interesados en el negocio.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.