Inicio / Inmobiliario / Fibra Danhos reiniciará construcción de Parque Tepeyac

Fibra Danhos reiniciará construcción de Parque Tepeyac

Inmobiliario |

La inversión neta estimada de Fibra Danhos en este proyecto será de aproximadamente 1,800 millones de pesos

Fibra Danhos, fideicomiso de bienes raíces comerciales y corporativos, anunció que reiniciará los trabajos de construcción del Parque Tepeyac, un proyecto de usos mixtos que había sido frenado con el cierre de ventanillas en la Ciudad de México desde el tercer trimestre de 2018.

En su reporte del 1T2019, la compañía estima que el programa de obra que se encuentra en la delegación Gustavo A. Madero, será de 24 meses y tendrá una inversión de 3,600 millones de pesos, de los cuales a Danhos corresponde el 50 por ciento.

«Contamos ya con la manifestación de construcción y continuamos trabajando para reiniciar próximamente la construcción de Parque Tepeyac, un proyecto de usos mixtos al noreste de la CDMX que complementa nuestro portafolio», dijo Salvador Daniel Kabbaz Zaga, director general de Fibra Danhos.

Con estos ajustes, el fideicomiso detalló que el periodo de apertura de este Parque estará programado para 2021 en su primera etapa, en donde Fibra Danhos estará a cargo de la gestión, construcción, operación y administración del proyecto.

«Se reabrieron las ventanillas de las oficinas de la CDMX después de un cierre temporal y obtuvimos los permisos y licencias necesarios para Parque Tepeyac, esperamos reanudar las obras durante el segundo trimestre de este año», agrega la compañía.

Con esta reactivación se generarán cerca de 3,000 puestos de trabajos temporales y, una vez finalizados, se crearán 4,000 puestos permanentes. El área comercial total estimada del proyecto es de 108,000 metros cuadrados ( m²) aproximadamente, incluyendo tiendas ancla y el área rentable de Fibra Danhos (50%) será de 35,000  m² aproximadamente.

Fibra Danhos reiniciará construcción de Parque Tepeyac

La inversión neta estimada de Fibra Danhos en este proyecto será de aproximadamente 1,800 millones de pesos

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309