Inicio / Construcción / Edomex inauguró viaducto elevado en Interlomas

Edomex inauguró viaducto elevado en Interlomas

Construcción |

El viaducto ‘Glorieta del Gato’ tuvo una inversión de 230 mdp y beneficiará a más de 230,00 automovilistas que circulan por Interlomas

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, inauguró el viaducto elevado ‘Glorieta del Gato‘ como complemento del circuito comercial que conecta seis municipios mexiquenses y beneficiará a la movilidad en la zona urbana de Huixquilucan.

El viaducto ‘Glorieta del Gato’ tuvo una inversión de 230 millones de pesos y beneficiará a más de 230,000 automovilistas que circulan en la zona de Interlomas diariamente, esta conectado al circuito comercial que viene desde el municipio de Atizapán, pasa por Naucalpan, Huixquilucan, Lerma, Toluca y llega hasta Metepec.

El gobernador Del Mazo señaló que el nuevo viaducto facilitará los trayectos de quienes se desplazan hacía la Ciudad de México o a la autopista Chamapa-La Venta y dará mayor movilidad a esta región del Estado de México que concentra casi 3 millones de habitantes.

«Es de las regiones más avanzadas en cuanto a la productividad y la aportación que dan a la economía mexiquense», destacó Del Mazo.

Asimismo el mandatario mencionó que el circuito forma parte de distintas obras viales que se iniciaron hace más de ocho años y es un proyecto que busca mejorar el tránsito vial en la zona poniente del Valle de México.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309