Inicio / Inmobiliario / Ellos fueron los ganadores de los Premios ADI 2019

Ellos fueron los ganadores de los Premios ADI 2019

Inmobiliario |

Danhos, GFA, Thor Urbana y Marhnos, fueron las galardonadas en el Real Estate Show 2019 de la ADI

En el marco de la XVII edición de la Expo Inmobiliaria: The Real Estate Show 2019 que organiza la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) entregó el primer lugar de los Premios ADI de este año al fideicomiso de bienes raíces Fibra Danhos por la innovación y gran diseño arquitectónico del Parque Las Antenas en Iztapalapa.

El premio fue recibido por David Daniel y Salvador Daniel Kabbaz, presidente y director general de Fibra Danhos, respectivamente, de manos de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo. Ellos fueron los ganadores de los Premios ADI 2019 - Parque Antenas

Parque Las Antenas fue abierto al público desde el pasado 7 de junio de 2018 y se encuentra entre los límites de las alcaldías de Iztapalapa y Xochimilco; de acuerdo con la firma, el complejo comercial cuenta con una superficie de 86,500 metros cuadrados (m²) en la primera etapa, en la cual se han invertido 3,263 millones de pesos. 

El centro comercial tiene un parque de diversiones en la azotea denominado «Kataplum» de 27,000 m² que fue inaugurado hace unos meses que han logrado consolidar la visita de más de 6.8 millones de visitantes y recibido a más de 1 millón de automóviles.

Ellos fueron los ganadores de los Premios ADI 2019 - MontagePor otro lado, en el magno evento inmobiliario que reúne a la excelencia de la industria, la política y la economía, se entregó el segundo lugar a GFA Grupo Inmobiliario y a Thor Urbana por el lujoso centro turístico Montage de Los Cabos.

Este desarrollo cuenta con 122 suites de lujo y 52 residencias en un desarrollo de 157,827 m² en la Bahía de Santa María, en Los Cabos, con un diseño excepcional e innovador que busca crear experiencias únicas en un lugar paradisíaco.

Finalmente el tercer lugar de los Premios ADI fue recibido por Íñigo Mariscal y Nicolás Mariscal, directores generales de Marhnos Inmobiliaria por el desarrollo residencial Nueva Ribera en Santa María La Ribera de 35 departamentos.

El desarrollo tiene amenidades como una sala lounge, área de juegos, asadores, pasillos de descanso y áreas verdes. «Un exclusivo conjunto que se destaca por su riqueza histórica, arquitectónica y cultural», destaca la firma.

Cabe mencionar que la ADI otorgó un reconocimiento especial a GFA y Thor Urbana por el desarrollo d e usos mixtos The Landmark Guadalajara, un complejo que alberga 20,000 m² de área comercial, dos torres: una de 20 pisos para oficinas con inquilinos como WeWork y una más de 26 niveles para residencias.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309