Inicio / Vivienda / Anuvac y RUV refrendan colaboración

Anuvac y RUV refrendan colaboración

Vivienda |

Ambos organismos estrechan lazos con la meta de robustecer la oferta sobre el sector de la vivienda

La Asociación Nacional de Unidades de Valuación (Anuvac) y el Registro Único de Vivienda (RUV) firmaron un convenio de colaboración. Con el acto, ambos organismos refrendaron la alianza concretada anteriormente y buscarán estrechar los lazos para el intercambio de información.

Al respecto, de acuerdo con Mario Marqués Tapia, presidente de la Anuvac, con el convenio se busca robustecer la oferta de información que genera el RUV. Señaló que, con el convenio, en las unidades de valuación podrán registrar los movimientos de vivienda en la plataforma del RUV, incluso de vivienda del mercado secundario.

Entrevistado por Centro Urbano luego de la firma del convenio, Marqués Tapia indicó que la alianza se alinea a consolidar información que permita tener un panorama claro sobre la vivienda en el país. Añadió que la meta es colaborar para tener el registro de todas las unidades de vivienda existentes en México.

Marqués Tapia consideró que esta alianza permitirá buenos resultados para el sector de la vivienda. Puntualizó que el RUV y la Anuvac ya habían estrechado lazos de colaboración. Sin embargo, con la firma de este convenio, se renovó el trabajo coordinado entre ambas instituciones.

La dirma estuvo encabezada por Mario Marqués y Tonatiuh Suárez, director general del RUV.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309