Inicio / Inmobiliario / Posadas busca llegar a las 300 propiedades en 2020

Posadas busca llegar a las 300 propiedades en 2020

Inmobiliario |

La compañía estima abrir un hotel cada dos semanas este 2019

Grupo Posadas estima que para 2020 la compañía podría consolidar su portafolio con 300 propiedades en operación en el país, tal como lo han venido planeando, informó José Carlos Azcárraga, director general de la cadena hotelera.

El directivo dijo a medios que invertirá cerca de 24,000 millones de pesos para seguir con su estrategia de expansión en 53 hoteles en desarrollo, que equivalen a 10,000 habitaciones con marcas como el Fiesta Americana, Grand Fiesta Americana, Live Aqua y The One.

Al cierre del 2018, Grupo Posadas contaba con 180 propiedades en 63 destinos, y para este año, la compañía que dirige Carlos Azcárraga estaría abriendo 24 nuevas propiedades; un hotel cada dos semanas, asegura el directivo.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.