Search

Sports World abre en Torreón su club número 62

Sports World abre en Torreón su club número 62

La cadena tiene además tres clubes en proceso de construcción y preventa en el norte del país 

Grupo Sports World arrancó operaciones del SW Torreón, el club número 62 de la cadena deportiva que se ubica dentro del desarrollo de usos mixto “Almanara” en el estado de Coahuila.

La compañía informó que este nuevo club tendrá un formato familiar, por lo que cuenta con áreas básicas como peso libre e integrado, área de box, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca, vestidores con toallas, vapor y sauna.

Además cuenta con área exclusiva para niños, FitKidz, y la Zona Intenz, un espacio especializado para practicar un entrenamiento funcional de alta intensidad.

“Sports World continúa creciendo en cuanto a clubes, renovando y fortaleciendo la oferta deportiva, con la firme intención de posicionarse como la cadena de clubes deportivos líderes en México con 62 clubes en operación y tres más en proceso de construcción y preventa: SW Aguascalientes, SW
Apodaca y SW Parque San Andrés”, destaca la firma.

El Grupo detalló que dada su ubicación estratégica, SW Torreón se convertirá en la mejor oferta de servicios wellness de la zona, beneficiado por importantes vialidades como Periférico Raúl López Sánchez y Bulevar Independencia, el principal corredor comercial de la ciudad.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.