Inicio / Inmobiliario / Cushman & Wakefield expande presencia en Tijuana

Cushman & Wakefield expande presencia en Tijuana

Inmobiliario |

Tijuana cuenta con 7 millones de metros cuadrados rentables de espacios industriales 

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield reforzó sus operaciones en Tijuana con la incorporación de Rafael García Rovirosa y Juan Carlos Rodríguez Velasco como directores de oficina en la ciudad fronteriza desde el mes de enero.

«Las condiciones del mercado nacional pueden parecer inciertas, sin embargo, escenarios como el actual motivan la nuestros clientes en la búsqueda de un asesor experto para la toma de decisiones en negocios (…)

Tijuana es un mercado sólido y creciente en donde vemos gran oportunidad de desarrollo para nuestros clientes», destaca la firma de corretaje en un comunicado.

La empresa destaca que actualmente Tijuana es un mercado a la vanguardia de la actividad industrial, que cuenta con más de 7 millones de metros cuadrados (m²) rentables y con un creciente rol en el mercado de oficinas también, al que se han sumado alrededor de 150,000 m² en los últimos tres años.

Foto: The Raws

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.