Inicio / Inmobiliario / City Express invertirá más de 60 mdd este año en hoteles Plus

City Express invertirá más de 60 mdd este año en hoteles Plus

Inmobiliario |

La cadena renovó su marca City Express Plus en plazas como Mérida, Cancún, Ensenada, Tijuana, Interlomas y Tampico

Hoteles City Express hizo el lanzamiento de la nueva generación de su marca City Express Plus, que cuenta con un nuevo diseño más vanguardista y espacios abiertos de trabajo acogedores, con la que la firma iniciará la reconversión de sus 23 hoteles de este tipo en el país en los próximos meses.

En reunión con medios, Luis Barrios, director general de City Express explicó que actualmente ya hay seis plazas que son Mérida, Cancún, Ensenada, Tijuana, Interlomas y Tampico que ya tienen este nuevo diseño y están por abrir 6 hoteles más con la nueva imagen del City Express Plus, para lo cual se proyecta una inversión de más de 60 millones de dólares.

«City Express Plus es un complemento, el experimento empezó en 2014, esta nueva imagen tiene espacios más amplios, áreas para interactuar, mejor calidad en el producto, mayor nivel, yy algunas adicionales a alimentos y bebidas.

Ya están ubicados, hay 23 City Express Plus en la cadena, vienen seis más en zonas metropolitanas y un mercado más diversificado, con una inversión aproximada de 60 mdd», dijo en entrevista el director y co fundador de la compañía.

El directivo explicó que recién acaban de inaugurar su hotel número 149 en la Ciudad de México, un City Express tradicional en Tlalpan y de acuerdo a sus planes de expansión, para este año deberían 16 nuevos hoteles.

«Debemos cerrar ligeramente arriba de los 160 hoteles, dirigido al viajero de placer y negocio, en zonas interesantes del país como Guadalajara, estamos construyendo en Mexicali, en la Ciudad de México, en Insurgentes Sur, en Patio Universidad, en Monterrey Sur (…)

Los que es claro es que el mercado y el consumidor ha cambiado y ha evolucionado más hacia vivir experiencia, de colaboración y trabajo y de ahí viene que estemos evolucionando nuestra marca», destacó Barrios.

La nueva imagen de la marca tiene acabados más vanguardistas, una sala de negocio con modelo de coworking, salas de estar más acogedoras, amplias habitaciones y una gran oferta de servicios para brindar mejores experiencias a los huéspedes.

Lista de hoteles City Express Plus:

City Express Plus Bogotá Aeropuerto
City Express Plus Cali
City Express Plus Cancún Aeropuerto
City Express Plus D.F. Periférico Sur
City Express Plus El Ángel
City Express Plus Ensenada
City Express Plus Guadalajara
City Express Plus Guadalajara Palomar
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Interlomas
City Express Plus León Centro de Convenciones
City Express Plus Los Cabos
City Express Plus Medellín
City Express Plus Mérida
City Express Plus Monterrey Nuevo Sur
City Express Plus Monterrey San Jerónimo
City Express Plus Mundo E
City Express Plus Patio Universidad
City Express Plus Puerto Vallarta
City Express Plus Santa Fe
City Express Plus Satélite
City Express Plus Tampico
City Express Plus Tijuana

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.