Inicio / Inmobiliario / Cuajimalpa y Miguel Hidalgo tienen más demanda de residenciales

Cuajimalpa y Miguel Hidalgo tienen más demanda de residenciales

Inmobiliario |

Nuevo León, Jalisco y el Estado de México podrían incrementar sus desarrollos premium en 2019

Las alcaldías de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, registran una mayor demanda de 7.6% y 8.5% respectivamente en proyectos residenciales premium, de acuerdo con un estudio del sitio inmobiliario Lamudi México.

La firma destaca que además de ofrecer soluciones estéticas y de servicio, los desarrollos inmobiliarios premium destacan por inclinarse a la tendencia de ser completamente sustentables.

«Las desarrolladoras han impulsado las construcciones de edificaciones que además de ser arquitectónicamente vanguardistas ayuden a contrarrestar los efectos de la contaminación de su entorno», destacan.

Lamudi destacó los proyectos desarrolladas por Humberto Artigas y Javier Sordo Madaleno en el caso del Club Residencial Bosques y por Jack William Nicklaus, por el Club de Golf Bosques, en Cuajimalpa que reflejarán este aumento de la plusvalía.

Por otro lado agregan que hay alcaldías que han aumentado su oferta de desarrollos premium como Álvaro Obregón con una oferta del 10%, Benito Juárez de 9% y Miguel Hidalgo, que se mantiene con el 24%, lo que eventualmente podría aumentar la plusvalía de las zonas.

«En México, los grupos desarrolladores pueden aprovechar la gran oportunidad que representa la demanda inmobiliaria actual y futura no solo en la Ciudad de México sino en los diversos estados de la República Mexicana como Nuevo León, Jalisco y el Estado de México aprovechando también el crecimiento dinámico que se presentará en el sector a lo largo del 2019», enfatiza el documento.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.