Inicio / Arquitectura / Anuncian a los 5 finalistas del Premio Mies Van Der Rohe 2019

Anuncian a los 5 finalistas del Premio Mies Van Der Rohe 2019

Arquitectura |

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 7 de mayo de 2019 en el Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona

La Comisión Europea y la Fundación Mies van der Rohe dieron a conocer a los cinco finalistas que competirán por el Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea 2019 / Premio Mies van der Rohe.

  • Auditorio y Centro de Congresos de Plasencia de Selgascano
  • Transformación de 530 viviendas – Grand Parc Bordeaux de los arquitectos Lacaton & Vassal, Frédéric Druot Architecture y Christophe Hutin Architecture.
  • Terrassenhaus Berlin / Lobe Block de Brandlhuber + Emde, Burlon y Muck Petzet Architekten.
  • Skanderbeg Square en Tirana de 51N4E, Anri Sala, Plant en Houtgoed e iRI.
  • PC Caritas, en Melle de Architecten de ylder vinck taillieu

Será en abril cuando el jurado visite los 5 proyectos para seleccionar el ganador del premio, así como el el ganador de la mención al ‘Arquitecto Emergente’, mismos que serán anunciados a finales del mismo mes.

En tanto, la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 7 de mayo de 2019 en el Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona. Se llevarán a cabo conferencias, debates, la inauguración de la exposición y la celebración con los miembros del jurado, ganadores, finalistas, clientes y otros invitados y representantes.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309